La mejor forma de comprar

Términos legales de promociones

LIQUIDACIÓN DE CELULARES

Del 29 de Febrero al 26 de Marzo del 2024 o hasta agotar existencias.

La transacción anunciada es un contrato de renta con opción a compra. El plazo y precio de contado de cada uno de los artículos publicados pueden variar de acuerdo con la condición de la mercancía ya sea nueva o previamente rentada.

La oferta promocional “LIQUIDACIÓN DE CELULARES”, aplica a todo contrato nuevo de renta con opción a compra en los siguientes artículos previamente seleccionados existentes en tienda.

Consulta la lista completa de los modelos participantes en el siguiente link:

Lista – LIQUIDACIÓN DE CELULARES

El plazo y precio de contado de cada uno de los artículos publicados pueden variar de acuerdo a la condición de la mercancía ya sea nueva o previamente rentada. El total de todos los pagos no incluye otros cargos opcionales en los que el consumidor pueda incurrir y otros cargos adicionales como recargos por pagos tardíos o exención de responsabilidad. Por ser un contrato de renta con opción a compra, la propiedad del producto no se transferirá al cliente, salvo que este ejerza la opción de compra en términos del contrato y el cliente haya pagado en su totalidad todas las cantidades necesarias, en términos del contrato. El derecho de ejercer la opción de compra es opcional. Consulta con el Gerente de la Tienda para los detalles completos.Nuestros precios incluyen los siguientes beneficios: (1) Servicio a Domicilio y Colocación (entrega a domicilio y colocación mientras la mercancía está rentada; la colocación no incluye la conexión de gas en línea blanca, cable en televisores, etc.). (2) La garantía de devolución de dinero deberá ser respetada en la primera semana de adquisición y recibir a cambio un reemplazo de la mercancía o un reembolso. (3) El Servicio de Mantenimiento Gratis aplica únicamente a rentas y solamente durante la vigencia del contrato de renta y de acuerdo con los términos descritos en el mismo. El Servicio de Mantenimiento Gratis no aplica en venta de productos. (4) Congela tu cuenta en caso de imprevistos, aplica para contratos de renta con opción a compra vigentes y al corriente de sus pagos, vigencia únicamente hasta por un término de 30 días hábiles a partir de la fecha de devolución del bien rentado con opción a compra. (5) Obtienes 50% de descuento en tu opción a compra, aplica únicamente en contratos nuevos de renta con opción a compra y significa que el cliente puede ejercer su opción a compra en cualquier momento de la vida del contrato y aprovechar este descuento siempre y cuándo se encuentre al corriente en sus pagos. Pregunte en caja sobre términos y condiciones completos. Ofertas válidas en las tiendas ubicadas en la República Mexicana. Los precios están expresados en moneda nacional e incluyen 16% de IVA.

¡Nos Volvimos Locos!

Del 3 de Febrero al 26 de Marzo de 2024

Se presentan las bases, términos y condiciones para la promoción denominada “!NOS VOLVIMOS LOCOS!”. Los participantes deberán leer y aceptar las Bases y su mecánica. Las políticas, mecánica y restricciones no son renunciables, ni están sujetas a negociación o modificación de ningún tipo. Asimismo, se entenderá que los participantes han leído y comprendido íntegramente estas Bases, y se comprometen a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos.

La información que los participantes proporcionen será utilizada para lo especificado en las presentes Bases y en los términos del contrato de arrendamiento celebrados con RAC Mexico Operaciones S. de R.L. de C.V. (de ahora en adelante RAC) y está protegida según lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Para cualquier aclaración o información, comunicarse al teléfono +52 (81) 8196 1300 de lunes a viernes en un horario de 09:00 a las 18:00 horas, de las nueve a las dieciocho horas (CDT) o a través de correo electrónico a la cuenta: [email protected] o en el domicilio ubicado en Boulevard TLC #1000, Parque Industrial Stiva Aeropuerto, en Apodaca, Nuevo León, México C.P. 66626. 

Para participar en la promoción ¡NOS VOLVIMOS LOCOS!” (en lo sucesivo “LA PROMOCIÓN”), se deberá dar lectura íntegra a las siguientes bases y cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos lo cual implicará la comprensión y aceptación de las mismas (en lo sucesivo “LAS BASES”).  

Cada participante acepta obligarse por estas Bases, las cuales tendrán el carácter de definitivo y regirán en todo momento la Promoción. Cualquier violación a las mismas implicará la inmediata eliminación del participante y su derecho a reclamar cualquiera de los premios / incentivos. 

RESPONSABLE DE LA PROMOCION

RAC Mexico Operaciones S. de R.L. de C.V., con domicilio ubicado en Boulevard TLC #1000, Parque Industrial Stiva Aeropuerto, en Apodaca, Nuevo León, México C.P. 66626.

NUMERO DE AVISO DE PROFECO

 PFC.

 VIGENCIA DE PROMOCION

03 tres de Febrero de 2024 dos mil veinticuatro al 26 veintiséis de Marzo de 2024 dos mil veinticuatro 

COBERTURA GEOGRÁFICA

Cobertura Nacional, participan todas las Tiendas RAC La Mejor Forma de Comprar, Rent-A-Center y RAC Express dentro de la república mexicana. 

VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS / INCENTIVOS

$545,488.00 (Quinientos cuarenta y cinco mil cuatrocientos ochenta y ocho pesos 00/100 M.N.)

CONTRATOS QUE PARTICIPAN EN LA PROMOCIÓN 

Todos los contratos de arrendamiento con opción a compra nuevos que se celebren durante la vigencia de la promoción o contratos de arrendamiento con opción a compra previamente celebrados, que estén vigentes y activos y contratos que hayan sido ejercido su opción a compra durante la promoción celebrados con RAC, en cualquier de sus tiendas dentro de la República Mexicana. 

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES Y AVISO DE PRIVACIDAD

Los participantes de la Promoción aceptan estas bases y los términos y condiciones publicadas en la página oficial de RAC https://www.rac.mx, así como el Aviso de Privacidad integral contenido en la misma página web previamente mencionada. 

Será responsabilidad del participante, informarse de los términos y condiciones particulares de la entrega de los premios / incentivos. RAC no será responsable por el mal uso que el ganador pueda realizar con los premios / incentivos, ni tampoco serán responsables de los daños o perjuicios que pudieran sufrir los ganadores en su persona y/o bienes con motivo o con ocasión de los premios / incentivos.  

Las bases de la Promoción se encontrarán disponibles a partir del 01 primero de Febrero de 2024 dos mil veinticuatro en la página web oficial de RAC https://www.rac.mx. RAC se reserva el derecho de modificar las presentes bases sin alterar su esencia en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, o de que a su solo juicio lo considere apropiado y se obliga a comunicar su modificación a los participantes a través del sitio web citado. 

Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente forman parte como Participantes o en cualquiera otra forma en la presente Promoción han conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo del derecho a realizar algún reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de RAC. 

PREMIOS / INCENTIVOS

1 (uno) auto Renault Kwid 2024 versión Iconic color blanco (nuevo) 

2 (dos) motocicletas Veloci 2022 modelo Boxter RT3 150cc (nuevo)

10 (diez) pantallas TCL de 58” Google TV (Smart TV) 4K modelo 58S454 (nuevo)

40 (cuarenta) celulares SAMSUNG Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk (nuevo)

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar todas aquellas personas físicas mayores de edad, residentes en México, que firmen un nuevo contrato de arrendamiento con opción a compra con RAC (cliente nuevo), clientes que a la fecha de la celebración de la promoción tengan un contrato de arrendamiento con opción a compra vigente y activo con RAC y clientes que hayan ejercido su opción a compra durante la vigencia de la promoción (cliente preexistente). Queda prohibida la participación de los empleados de RAC. 

El cliente nuevo o preexistente, obtendrá 05 cinco folios digitales por la celebración de un nuevo contrato de arredramiento con opción a compra durante la vigencia de la promoción, así como también, 01 un folio digital por cada semana de renta pagada única y exclusivamente durante la vigencia de la promoción. Las semanas de renta pagadas otorgarán folios digitales tanto para clientes nuevos, como para clientes preexistentes. Los pagos deberán realizarse únicamente por los canales oficiales de pago: directo en tienda o mediante terceros autorizados (sistema Oxxo y/o Pay Cash). No generarán folios digitales los pagos de renta que reciban extensiones de pago, tiempo gratis o cualquier otro tipo de beneficio aplicado a favor del cliente, donde éste se exente de realizar un abono monetario a su contrato (sin importar la duración y periodicidad del beneficio otorgado).

Durante el periodo del 16 dieciséis al 19 diecinueve de febrero del 2024 dos mil veinticuatro y durante el periodo del 15 quince al 18 dieciocho de marzo del 2024 dos mil veinticuatro, se obtendrá 10 diez folios digitales por la celebración de un nuevo contrato de arrendamiento con opción a compra durante la vigencia de la promoción.

La generación de los folios digitales se hará posterior al término de la vigencia de participación, el 09 nueve de Abril de 2024 dos mil veinticuatro, ordenando cada una de las operaciones participantes (contratos nuevos y pagos de rentas realizadas) registradas en el sistema punto de venta de RAC, de forma cronológica, y asignándoles un número consecutivo, comenzando desde el 000001 hasta la última operación realizada el día 26 veintiséis de Marzo de 2024 dos mil veinticuatro.

Para todos los clientes y operaciones participantes sin excepción, el día que se generen los folios digitales, el contrato de arrendamiento con opción a compra deberá estar activo y al corriente en sus pagos de renta o que hayan ejercido su opción a compra durante la vigencia de la promoción, para ser considerado como una participación válida y formar parte del listado sobre el cual se asignarán los folios digitales, es decir, en caso de que algún contrato de arrendamiento con opción a compra no este activo o al corriente de sus pagos de renta al termino de la promoción o haya ejercido su opción a compra de forma previa o posterior a la vigencia de la promoción, quedaran eliminados y no se asignaran folios electrónicos por la celebración del contrato o por los pagos de renta que haya realizado durante la promoción.  En caso de que 02 dos operaciones se hayan realizado en el mismo preciso momento (día, hora, minuto), se procederá a ordenarlos por orden alfabético tomando como factor de orden el apellido y posteriormente el nombre del cliente. 

Para la etapa final de participación, se seleccionará un cliente por cada premio / incentivo, conforme a la tabla correspondiente: 

# de incentivo / premio

Descripción del premio / incentivo

Folio seleccionado

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

7,500

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

15,000

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

22,500

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

30,000

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

37,500

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

45,000

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

52,500

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

60,000

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

67,500

10 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

75,000

11 

Pantalla TCL de 58” Google TV (Smart TV) 4K modelo 58S454

82,500

12 

Pantalla TCL de 58” Google TV (Smart TV) 4K modelo 58S454

90,000

13 

Pantalla TCL de 58” Google TV (Smart TV) 4K modelo 58S454

97,500

14 

Motocicleta Veloci 2022 modelo Boxter RT3 150cc

105,000

15 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

112,500

16 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

120,000

17 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

127,500

18 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

135,000

19 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

142,500

20 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

150,000

21 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

157,500

22 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

165,000

23 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

172,500

24 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

180,000

25 

Pantalla TCL de 58” Google TV (Smart TV) 4K modelo 58S454

187,500

26 

Pantalla TCL de 58” Google TV (Smart TV) 4K modelo 58S454

195,000

27 

Auto Renault Kwid 2024 versión Iconic color blanco 

202,500

28 

Pantalla TCL de 58” Google TV (Smart TV) 4K modelo 58S454

210,000

29 

Pantalla TCL de 58” Google TV (Smart TV) 4K modelo 58S454

217,500

30 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

225,000

31 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

232,500

32 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

240,000

33 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

247,500

34 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

255,000

35 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

262,500

36 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

270,000

37 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

277,500

38 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

285,000

39 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

292,500

40 

Motocicleta Veloci 2022 modelo Boxter RT3 150cc

300,000

41 

Pantalla TCL de 58” Google TV (Smart TV) 4K modelo 58S454

307,500

42 

Pantalla TCL de 58” Google TV (Smart TV) 4K modelo 58S454

315,000

43 

Pantalla TCL de 58” Google TV (Smart TV) 4K modelo 58S454

322,500

44 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

330,000

45 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

337,500

46 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

345,000

47 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

352,500

48 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

360,000

49 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

367,500

50 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

375,000

51 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

382,500

52 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

390,000

53 

Celular Samsung Galaxy A34 modelo SMA346MDSBLk 

397,500

En caso de que la cantidad de folios digitales generados no alcance uno o varios de los folios seleccionados enlistados previamente, del último incentivo / premio hacia atrás, se seleccionará al folio siguiente del primer ganador, luego del segundo ganador, y así sucesivamente, según se requiera. Ejemplo: 

#53  Folio seleccionado inexistente  Folio siguiente inmediato al ganador del incentivo / premio #1 

#52  Folio seleccionado inexistente  Folio siguiente inmediato al ganador del incentivo / premio #2 

#51  Folio seleccionado inexistente  Folio siguiente inmediato al ganador del incentivo / premio #3 

El día 11 once de Abril de 2024 dos mil veinticuatro en punto de las 10:00 horas diez horas, personal corporativo de RAC iniciará llamadas para contactar a los clientes con el folio electrónico seleccionados vía telefónica, al teléfono registrado en su contrato con RAC y en presencia de un Notario Público certificado. El cliente con el folio electrónico seleccionado deberá contestar correctamente una sencilla pregunta de habilidad, para hacerse acreedor al incentivo / premio correspondiente. El cliente con el folio electrónico seleccionado solamente tendrá una oportunidad para contestar correctamente la pregunta de habilidad y no puede recibir ayuda de ninguna persona para hacerlo. Si el cliente con el folio electrónico seleccionado no contesta la llamada telefónica (hasta 03 tres intentos) sin importar el motivo, o no contesta correctamente la pregunta, perderá su oportunidad, dando por terminada su participación y esta oportunidad pasará al cliente con el folio electrónico  sucesivo (por ejemplo: en caso de que el cliente seleccionado fuera el 1000 mil, la oportunidad pasaría al 1001 mil uno, de ser necesario a la 1002 mil dos y así sucesivamente hasta que alguien conteste correctamente y se asigne el premio / incentivo). 

RESTRICCIONES

  • Limitado a un premio por ganador.
  • Solo participan personas mayores de 18 años de edad.
  • Los ganadores de los premios deberán firmar un recibo de conformidad y una carta de autorización de uso de imagen para en caso de ser necesario, publicar y difundir su imagen en redes sociales.
  • No participan en la presente promoción los contratos, recibos o pagos no registrados en el sistema punto de venta de RAC o que se encuentren fuera de la vigencia de participación o que presenten alguna alteración que haga dudar de su autenticidad de los mismos.
  • El Cliente que resulte ganador del automóvil será responsables de pagar los derechos de placas, tenencia, verificación (en caso de que aplique), así como el seguro del vehículo obtenido.
  • El Cliente ganador del automóvil deberá viajar a Monterrey, Nuevo León para recibir el premio y serán responsables de cubrir todos los viáticos (traslados, alimentación y hospedaje) que este viaje implique.
  • Todos los ganadores deberán proporcionar la documentación solicitada incluyendo el RFC con homoclave para el pago de los impuestos correspondientes, en caso de que corresponda.
  • Los premios serán únicamente los establecidos en las presentes bases, sin que pueda ser sustituido o permutado por cualquier otro bien o servicio, así como otorgarse en dinero en efectivo.
  • Al participar en esta promoción aceptan sujetarse a los términos y condiciones establecidos en las presentes bases, de modo que autorizan la publicación de su nombre y número de folio en los medios que sean necesarios.
  • No podrán participar en la promoción los de RAC.
  • Por aceptar el premio, los Clientes aceptan sacar en paz y a salvo a RAC Mexico Operaciones S. de R.L. de C.V., su matriz,  subsidiarias y/o afiliadas, accionistas, funcionarios, directores, miembros del consejo de administración, factores y dependientes de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente relacionado con cualquier daño, pérdida, gasto, erogación o contingencia originada con motivo de aceptación, utilización o aprovechamiento del incentivo / premio por el Cliente. Estos, aceptan la responsabilidad derivada del uso y aprovechamiento del incentivo / premio o de su participación dentro de la promoción, por cualquier daño, pérdida o contingencia que pudiera ocasionarse o ser reclamada por un tercero.
  • Todos los clientes al momento de participar están aceptando las bases, términos y condiciones de la promoción, aceptan en forma adicional, que los mismos puedan ser modificados por RAC, así como de las decisiones que adopten sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas.
  • En caso de fallecimiento del Cliente (siendo este el beneficiario), el premio / incentivo NO podrá ser transferidos a una persona distinta, por lo que se considerará premio / incentivo NO reclamado, por lo que RAC podrá disponer de él (premio / incentivo) como mejor convenga a sus intereses.
  • RAC se reservan el derecho de descalificar a los clientes o contratos y por ende la invalidación de dichos folios; en caso de detectar movimientos o circunstancias inusuales o contra de las políticas de RAC en los mismos.
  • RAC se reserva el derecho de suspender y/o cancelar en forma temporal o definitiva la entrega de cualquier premio & incentivo a toda aquella persona que presumiblemente haya incurrido en fraude o manipulación para adquirir el carácter de ganador, en cuyo caso RAC, pondrá a disposición de la Procuraduría Federal del Consumidor el caso y estará a lo que resulte de la investigación y conclusión de dicha autoridad.
  • Advertencia: cualquier intento realizado por cualquier persona, para dañar o alterar deliberadamente cualquier sistema de internet o servicio telefónico relacionado con esta promoción, o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal razón por la cual, en caso de presumirse dicho intento RAC se reservan el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona ante las autoridades y la vía correspondiente.
  • Las demás restricciones y/o condiciones que se desprendan de las presentes bases, términos y condiciones.

 

PUBLICACIÓN DE GANADORES

El día 10 diez de Abril de 2024 dos mil veinticuatro, RAC publicará en su página web el listado de folios digitales participantes (indicando únicamente el núm. de contrato, el folio digital y el motivo de participación: contrato nuevo o pago de renta). Asimismo, el 12 doce de Abril de 2024 veinticuatro, RAC publicará también en su página web y redes sociales oficiales (@somosracmx en Facebook e Instagram) un listado con los nombres de los ganadores de la Promoción. Será una condición indispensable para el cliente ganador presentarse en el tiempo y el lugar indicados por RAC, con su identificación oficial (INE o pasaporte) para poder recibir su incentivo / premio. 

ENTREGA DE PREMIOS / INCENTIVOS

Personal de RAC, se pondrá en contacto vía telefónica/o correo electrónico con los ganadores, para solicitar la documentación e indicarles el procedimiento a seguir para la entrega del premio. Los ganadores deberán enviar dentro de los 7 (siete) días hábiles siguientes a partir del día en que hayan sido contactados por personal de RAC y se publique los ganadores, la siguiente documentación:

  • Copia de Identificación oficial vigente con fotografía (ambos lados)
  • RFC con homoclave (constancia de situación fiscal)
  • Comprobante de domicilio no mayor a 03 meses de antigüedad.
  • CURP

Una vez recibida la documentación por correo electrónico, ésta será validada. Si cumple con todos los requisitos le será avisado por personal de RAC y se coordinará la entrega en los términos adelante señalados. Si falta algún documento aún cuando lo haya enviado vía electrónica, el premio no será entregado. También deberá firmar el día de la entrega el “Recibo de conformidad” y “Carta de uso de voz e imagen” para tener derecho al premio / incentivo. El personal corporativo de RAC le indicará fecha, lugar y hora de la entrega.

El auto nuevo Renault Kwid modelo 2024 dos mil veinticuatro versión Iconic color blanco, se entregará en un plazo aproximado de 2 a 4 semanas posteriores a la publicación de los ganadores, en la tienda RAC Altea Huinalá ubicada en Blvd. Julián Treviño Elizondo número 100, colonia El Milagro en Apodaca, Nuevo León, Mexico. C.P. 66634. El personal corporativo de RAC se pondrá en contacto con el ganador para indicarle el día y la hora exacta en la que podrá pasar a reclamar su incentivo / premio. 

Las motocicletas, pantallas y celulares, se entregarán en la sucursal donde el cliente originó su contrato (según sea el caso de cada cliente ganador), en un plazo aproximado de 2 a 4 semanas posteriores a la publicación de los ganadores. La Tienda se pondrá en contacto con el ganador para indicarle el día y la hora exacta en la que podrá pasar a reclamar su premio / incentivo. 

Los premios / incentivos ofrecidos en esta Promoción, no serán canjeable por ningún producto, servicio o dinero efectivo. Tampoco serán endosables a favor de un tercero distinto a la persona que haya resultado ganadora (cliente directo de RAC). 

Los ganadores, con independencia de donde se encuentren ubicados, se obligan al aceptar el presente escrito, a cubrir los gastos de: boletos de avión o autobús, viáticos, emplacamiento y traslado del vehículo (cuando apliquen) y otros que se involucren para hacer efectiva la entrega y/o recepción del incentivo / premio. Todos los trámites y pagos administrativos o legales, correrán por cuenta del ganador. 

Los premios / incentivos no incluyen: seguros, membresías, combustible, insumos, planes de servicio, aditamentos, accesorios, placas de circulación o cualquier otro gasto necesario para poner el incentivo / premio a nombre del ganador. Asimismo, no incluye el pago de impuesto(s) federal(es) y/o local(es) a cargo del ganador, el (los) cual (es) en todo caso tendrá(n) que ser forzosamente cubierto(s) por el ganador del incentivo / premio sin excepción alguna. El ganador, al recibir el incentivo  / premio, acepta sacar en paz y a salvo a RAC, sus subsidiarias y/o afiliados, accionistas, funcionarios, directores, miembros del consejo de administración y dependencias de cualquier queja, reclamación, denuncia o cualquier otro equivalente relacionado con cualquier daño, pérdida, gasto erogación o contingencia originada con motivo de la aceptación, utilización o aprovechamiento del incentivo / premio que pudiera ocasionarse o que pueda ser reclamada por un tercero. 

Los ganadores aceptan que le serán tomadas fotografías, audio y videos por parte de RAC, las cuales podrán ser utilizadas de forma indefinida para fines publicitarios o materiales internos, de manera enunciativa y no limitativa, campañas publicitarias, anuncios de radios, televisión, material POP, publicaciones en medios impresos, redes sociales, internet y cualquier otro de comunicación públicos, sin que esto cause cualquier tipo de remuneración a su favor, por lo que, al participar y aceptar estas bases, manifiesta su consentimiento expreso para el uso de su imagen para los fines que han sido señalados. 

CISCUNSTANCIAS NO PREVISTAS

RAC se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas bases y condiciones y que sean ajenas a su voluntad, aclarándose que cualquier modificación será debidamente comunicada a los Participantes por medio de la página web y las redes sociales oficiales de RAC. 

TELEFONOS Y HORARIOS PARA INFORMACION Y ACLARACIONES

Para cualquier duda o aclaración podrán comunicarse al teléfono +52 (81) 8196 1300 de lunes a viernes en un horario de 09:00  a 18:00 hrs, de las nueve a las dieciocho horas, a través de correo electrónico a la cuenta: [email protected] o en el domicilio ubicado en Boulevard TLC #1000, Parque Industrial Stiva Aeropuerto, en Apodaca, Nuevo León, México C.P. 66626. 

AVISO DE PRIVACIDAD

Aviso de Privacidad Integral

promociones de marzo

Del 29 de Febrero al 26 de Marzo de 2024

La transacción anunciada es un contrato de renta con opción a compra. El plazo y precio de contado de cada uno de los artículos publicados pueden variar de acuerdo con la condición de la mercancía ya sea nueva o previamente rentada.

 La oferta promocional “NOS VOLVIMOS LOCOS ¡GANA UN AUTO Y MÁS DE 50 PREMIOS!” es válida del 3 de Febrero al 26 de Marzo del 2024. Consulta bases, términos y condiciones de la promoción en: www.rac.mx/terminos-legales-de-promociones

Oferta promocional “CONTINÚA LA LOCURA EN RAC” aplica al Mod. 2212ARNC4LGY a $189 semanales hasta por 65 semanas o $6142.5 precio de contado; al Mod. SMA145MZK a $199 semanales hasta por 78 semanas o $7761 precio de contado; al Mod. SMA245MZKU a $219 semanales hasta por 78 semanas o $8541 precio de contado; al Mod. 43UR7800PSB a $269 semanales hasta por 104 semanas o $13988 precio de contado; al Mod. 50UR7800PSB a $339 semanales hasta por 104 semanas o $17628 precio de contado; al Mod. 55UR7800PSB a $349 semanales hasta por 104 semanas o $18148 precio de contado; al Mod. GLVSKRISTOFF a $269 semanales hasta por 117 semanas o $15736.5 precio de contado; al Mod. AMTFGRANDM a $199 semanales hasta por 78 semanas o $7761 precio de contado; al Mod. GFNDMATNOGAL a $139 semanales hasta por 52 semanas o $3614 precio de contado; al Mod. 8MWTW2224WJM a $299 semanales hasta por 104 semanas o $15548 precio de contado; al Mod. RT29A571JS8E a $279 semanales hasta por 108 semanas o $15066 precio de contado; al Mod. RBRMBELGICA a $199 semanales hasta por 104 semanas o $10348 precio de contado. Oferta válida del 29 de Febrero al 26 de Marzo del 2024 o hasta agotar existencias.

La oferta promocional “RECÁMARA+BASE” se compone de un artículo primario Mod. AMTFGRANDM, un artículo secundario Mod. GFNDMATNOGAL a $268 semanales hasta por 85 semanas o $11388.39 precio de contado. El plazo y pago de contado varía de acuerdo con el producto primario elegido en el paquete. Estas ofertas requieren la renta simultánea de los productos. Consulta al gerente de tienda por términos y condiciones específicas por cada paquete, y por la matriz de paquetes. Oferta válida del 29 de Febrero al 26 de Marzo del 2024 o hasta agotar existencias.

El plazo y precio de contado de cada uno de los artículos publicados pueden variar de acuerdo con la condición de la mercancía ya sea nueva o previamente rentada. La disponibilidad de los productos puede variar de una tienda a otra. Por ser un contrato de renta con opción a compra, la propiedad del producto no se transferirá al cliente, salvo que éste ejerza la opción de compra en términos del contrato y el cliente haya pagado en su totalidad todas las cantidades necesarias, en términos del contrato. El total de todos los pagos no incluye otros cargos opcionales en los que el consumidor pueda incurrir y otros cargos adicionales como recargos por pagos tardíos o exención de responsabilidad. El derecho de ejercer la opción de compra es opcional. Consulta con el Gerente de la tienda los detalles completos. Las promociones “CONTINÚA LA LOCURA EN RAC” y “RECÁMARA+BASE” son válidas del 29 de Febrero al 26 de Marzo del 2024 o hasta agotar existencias, según corresponda a cada tienda, y no puede ser combinada con ninguna otra promoción. Nuestros precios incluyen los siguientes beneficios: (1) Servicio a Domicilio y Colocación (entrega a domicilio y colocación mientras la mercancía está rentada; la colocación no incluye la conexión de gas en línea blanca, cable en televisores, etc.). (2) La garantía de devolución de dinero deberá ser respetada en la primera semana de adquisición y recibir a cambio un reemplazo de la mercancía o un reembolso. (3) El Servicio de Mantenimiento Gratis aplica únicamente a rentas y solamente durante la vigencia del contrato de renta y de acuerdo con los términos descritos en el mismo. El Servicio de Mantenimiento Gratis no aplica en venta de productos. (4) Congela tu cuenta en caso de imprevistos, aplica para contratos de renta con opción a compra vigentes y al corriente de sus pagos, vigencia únicamente hasta por un término de 30 días hábiles a partir de la fecha de devolución del bien rentado con opción a compra. (5) Obtienes 50% de descuento en tu opción a compra, aplica únicamente en contratos nuevos de renta con opción a compra y significa que el cliente puede ejercer su opción a compra en cualquier momento de la vida del contrato y aprovechar este descuento siempre y cuándo se encuentre al corriente en sus pagos. Pregunte en caja sobre términos y condiciones completos. Ofertas válidas en las tiendas ubicadas en la República Mexicana. Los precios están expresados en moneda nacional e incluyen 16% de IVA.

 

remate de celulares

Del 1 al 27 de Febrero de 2024

La transacción anunciada es un contrato de renta con opción a compra. El plazo y precio de contado de cada uno de los artículos publicados pueden variar de acuerdo con la condición de la mercancía ya sea nueva o previamente rentada.

La oferta promocional “REMATE DE CELULARES”, aplica a todo contrato nuevo de renta con opción a compra en los siguientes artículos previamente seleccionados existentes en tienda.

Consulta la lista completa de los modelos participantes en el siguiente link:

Lista – HASTA 60% DE DESCUENTO EN TUS PAGOS SEMANALES

El plazo y precio de contado de cada uno de los artículos publicados pueden variar de acuerdo a la condición de la mercancía ya sea nueva o previamente rentada. El total de todos los pagos no incluye otros cargos opcionales en los que el consumidor pueda incurrir y otros cargos adicionales como recargos por pagos tardíos o exención de responsabilidad. Por ser un contrato de renta con opción a compra, la propiedad del producto no se transferirá al cliente, salvo que este ejerza la opción de compra en términos del contrato y el cliente haya pagado en su totalidad todas las cantidades necesarias, en términos del contrato. El derecho de ejercer la opción de compra es opcional. Consulta con el Gerente de la Tienda para los detalles completos.Nuestros precios incluyen los siguientes beneficios: (1) Servicio a Domicilio y Colocación (entrega a domicilio y colocación mientras la mercancía está rentada; la colocación no incluye la conexión de gas en línea blanca, cable en televisores, etc.). (2) La garantía de devolución de dinero deberá ser respetada en la primera semana de adquisición y recibir a cambio un reemplazo de la mercancía o un reembolso. (3) El Servicio de Mantenimiento Gratis aplica únicamente a rentas y solamente durante la vigencia del contrato de renta y de acuerdo con los términos descritos en el mismo. El Servicio de Mantenimiento Gratis no aplica en venta de productos. (4) Congela tu cuenta en caso de imprevistos, aplica para contratos de renta con opción a compra vigentes y al corriente de sus pagos, vigencia únicamente hasta por un término de 30 días hábiles a partir de la fecha de devolución del bien rentado con opción a compra. (5) Obtienes 50% de descuento en tu opción a compra, aplica únicamente en contratos nuevos de renta con opción a compra y significa que el cliente puede ejercer su opción a compra en cualquier momento de la vida del contrato y aprovechar este descuento siempre y cuándo se encuentre al corriente en sus pagos. Pregunte en caja sobre términos y condiciones completos. Ofertas válidas en las tiendas ubicadas en la República Mexicana. Los precios están expresados en moneda nacional e incluyen 16% de IVA.

PAQUETES

La transacción anunciada es un contrato de renta con opción a compra. El plazo y precio de contado de cada uno de los artículos pueden variar de acuerdo a la condición de la mercancía ya sea nueva o previamente rentada. Arma tu paquetazo aplica en un nuevo contrato de arrendamiento con opción a compra, el cual se compone de un artículo primario y uno o dos secundarios, teniendo un ahorro de 50% semanal en los artículos secundarios agregados al paquete. No aplica en motocicletas, ni en paquetes con 2 o más artículos de la misma categoría. Las pantallas mayores a 32”, los celulares y las tablets, no participan como producto secundario en paquetes, sin importar marcas, ni modelos, a excepción que el paquete esté previamente anunciado. El plazo y pago de contado varía de acuerdo al producto primario elegido en el paquete y será considerado artículo secundario, el de menor costo. Esta oferta requiere la renta simultánea de ambos productos y es válida hasta agostar existencias. Consulta al gerente de tienda por términos y condiciones específicas por cada paquete, y por la matriz de paquetes. El total de todos los pagos no incluye otros cargos opcionales en los que el consumidor pueda incurrir y otros cargos adicionales como recargos por pagos tardíos. La disponibilidad de los productos puede variar de una tienda a otra, así como la condición de ésta puede ser nueva o previamente rentada. Consulta con el Gerente de la tienda los detalles completos. Los precios incluyen IVA.