COVID-19: Lo que estamos haciendo para priorizar tu salud y seguridad

HORARIO DE TIENDAS

Todas nuestras tiendas siguen abiertas en horario normal para brindarte un mejor servicio.
Lun-Sab: 10 am a 8pm. Domingo: Mayoría de tiendas abren de 10 am a 7pm.
Contacta tu tienda RAC más cercana previo a tu visita, consulta los teléfonos y horarios al seleccionar tu tienda aquí:

VER TIENDAS RAC
También te puedes comunicar a nuestra línea de atención a cliente 01-800 RAC INFO(722-4636)

ATENCIÓN A CLIENTES AFUERA DE TIENDA

Te podemos atender afuera de tienda para dudas con tu contrato y pagos. Contacta tu tienda RAC más cercana previo a tu llegada, consulta los teléfonos al seleccionar tu tienda aquí:

VER TIENDAS RAC
También te puedes comunicar a nuestra línea de atención a cliente 01-800 RAC INFO(722-4636)

PRODUCTOS ESENCIALES CON ENTREGAS ¡GRATIS!

¡Continuamos con las entregas de producto hasta la puerta de tu casa totalmente Gratis! Estamos listos para apoyarte con los productos que más necesitas.

VER PRODUCTOS

Compártenos tus datos aquí para contactarte e iniciar el proceso de aprobación sin tener que ir a tienda.

SOLICITA INFORMES
También te puedes comunicar a nuestra línea de atención a cliente 01-800 RAC INFO(722-4636)

MANTENIMIENTO GRATIS Durante tu Contrato

Si de repente hay un problema con el producto que estás rentando en RAC, ¡No te preocupes!
Continuamos con la revisión y reparación de productos en caso de imperfecto de fábrica. Llama a tu tienda RAC para agendar la recolección en tu casa y entrega del producto similar. consulta los teléfonos al seleccionar tu tienda aquí:

VER TIENDAS RAC
También te puedes comunicar a nuestra línea de atención a cliente 01-800 RAC INFO(722-4636)

EN RAC, estamos HOY aquí para ti

Marzo 27, 2020

Estamos viviendo un momento sin precedentes donde nuestra vida diaria está cambiando por hora. Lo que nos queda claro es que debemos permanecer unidos para superar esta crisis. Por lo tanto, queremos compartir con ustedes algunas actualizaciones sobre nuestras tiendas y cómo mantenemos nuestro compromiso:


Continuamos sirviéndote

Nuestras tiendas siguen operando en su horario normal para cubrir sus necesidades, de Lunes a Sábado de 10:00 am a 8:00 pm, Domingos ¡también abrimos! Sin embargo, si no te sientes bien o decides no visitar nuestras tiendas durante este periodo, estamos para servirte en rac.mx

Recuerda que podemos ofrecerte entrega gratis a tu casa y en caso de que sea para ti más conveniente, también puedes realizar tus pagos en cualquier sucursal de OXXO.


Tenemos los productos que necesitas

Siguiendo -nuestra misión de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y colaboradores, estamos listos para apoyarte con los productos que más necesitas:

  • Mantener a tu familia con una alimentación saludable es vital. Tenemos el refrigerador y estufa que necesitas para preparar y conservar en buen estado la comida en forma segura.
  • Si requieres estar trabajando desde casa o que tus hijos atiendan su educación escolar desde casa, tenemos lo que necesitas.
  • Apoyando la iniciativa de distancia social, tenemos los celulares con las mejores marcas para que te mantengas conectado con tus seres queridos.

Revisa los productos sugeridos aquí

EN RAC, nos unimos a la prevención ante el COVID-19

Marzo 24, 2020

Manteniendo nuestras tiendas limpias y seguras

La limpieza de nuestra tienda es siempre nuestra prioridad número uno y ahora más que nunca, así que hemos incrementado la frecuencia, fuerza y minuciosidad de las medidas de la limpieza y desinfección en cuanto a nuestras tiendas y productos, especialmente en todas las superficies de contacto frecuente (ej. Mostrador, controles remotos, laptops, etc.)


Apoyando a nuestros colaboradores

La salud de nuestros colaboradores, clientes y proveedores es nuestra prioridad. Se han dado instrucciones específicas a todos los colaboradores en cuanto a las mejores prácticas en tienda durante esta contingencia de acuerdo a lo establecido por las autoridades de Salud. Y en caso de que alguno de nuestros colaboradores no se sienta bien, debido a posibles síntomas de corona virus, debe permanecer en casa y realizar consulta médica inmediata.


Reprogramación de visitas

Si necesitas reprogramar una entrega o una devolución, favor de contactar tu tienda para así hacerlo. Entendemos que esta situación es lo más importante para todos en estos momentos. De acuerdo a las medidas que hemos tomado (y que seguiremos tomando conforme cambien las circunstancias), estamos seguros que nuestras tiendas seguirán siendo un lugar seguro y confiable para nuestros clientes y comunidad.