El fin más barato del año

Ofrecemos estos productos de Buen Fin y sin revisar tu buró de crédito.

Envíanos tus datos y nuestro equipo te contactará para brindarte más información o iniciar tu proceso.

El Fin Más Barato del Año se aprovecha mejor en RAC La mejor forma de comprar.

Celebramos el El Fin Más Barato del Año ofertas increíbles en tus marcas favoritas de muebles, línea blanca, electrónica, celulares, cómputo y motos, con beneficios únicos para que equipes tu hogar o negocio, pagando poco a poco y sin las broncas del crédito.

Recuerda que en RAC La mejor forma de comprar, no revisamos buró de crédito, no necesitas historial crediticio, puedes llevarte el producto que necesitas sin aval y sin enganche, además el mantenimiento durante tu contrato, la entrega y la colocación, son gratis.

¡Registra tus datos para iniciar tu proceso y aprovecha!

¿Cuándo comienzan las promociones del Buen Fin 2021?

Este año el Buen Fin comienza el 10 de noviembre de 2021 y finaliza el 16 de noviembre, para que aproveches los descuentos y beneficios especiales que solo RAC la mejor forma de comprar, te ofrece.

¿Puedo comprar si no tengo historial crediticio o estoy en buró de crédito?

Nosotros creemos en ti y entendemos que pudiste haber pasado por un tiempo difícil, por ello nosotros no te pedimos historial crediticio, además puedes elegir un plan de pagos que se adapte a tus necesidades, sin aval, sin enganche y sin revisar buró de crédito o historial crediticio..

¿Cómo puedo amueblar o equipar mi casa o negocio?

En RAC la mejor forma de comprar nos comprometemos a hacer tu vida más fácil, con productos de las mejores marcas y beneficios que nadie más te ofrece. En nuestro sitio encontrarás productos que podrás adquirir en renta con opción a compra y con un plan de pagos a tu medida perfecto para equipar tu casa, negocio u oficina. Adicionalmente te ofrecemos la entrega, colocación y mantenimiento gratis durante tu contrato.

Te esperamos en éste Buen Fin.