Solicita informacion

Beneficios RAC

.
Sin revisar buró de crédito
Sin enganche y fáciles pagos
Mantenimiento gratis*
Congela tu cuenta en caso de imprevistos
Entrega a domicilio y colocación gratis
De descuento al liquidar tu saldo restante

Sin revisar buró de crédito

Si en otras tiendas no has sido aceptado por que tienes algún problema con el Buró de Crédito o simplemente no has sido sujeto de crédito, ¡no hay problema! Aquí en RAC es mucho más fácil y rápido que cualquier otra tienda porque solo necesitas:

  • Identificación oficial
  • Comprobar en qué trabajas
  • Comprobante de domicilio
  • 4 referencias personales

Sin enganche y fáciles pagos

Además no te pedimos que des un enganche, simplemente que realices tus pagos puntuales, ejerzas la opción de compra y el producto será ¡tuyo! Tú te organizas dependiendo de cuál es tu ingreso o presupuesto y eliges la manera en que quieras pagar más fácil ya sea semanal, quincenal o mensual. ¡Tú eres el jefe y nos dices como!

Mantenimiento gratis*

*Durante la vigencia de tu contrato, si tienes un problema con el producto que estas arrendando con nosotros, llama de inmediato a tu tienda RAC explicando el desperfecto del mismo y nuestro personal recogerá el producto en tu casa para evaluarlo y en su caso enviarlo a nuestro Centro de Servicio de Producto para su reparación. Mientras tanto, nosotros te proporcionaremos un producto similar que reemplace temporalmente el que se encuentre en servicio de mantenimiento. Una vez que ha sido reparado por nuestros técnicos certificados te devolvemos el producto como nuevo a tu casa y te aseguramos el correcto funcionamiento del mismo.

Congela tu cuenta en caso de imprevistos

Si en algún caso no te han pagado a tiempo o desgraciadamente perdiste tu trabajo o simplemente ya no puedes pagar el producto que arrendaste con nosotros, ¡No te preocupes! Habla a la tienda para devolverlo, nosotros pasamos a tu casa a recogerlo, te congelamos tu cuenta (*hasta por 30 días) y no tendrás que preocuparte por ningún tipo de deuda en RAC. Cuando puedas volver a pagar te regresamos tu producto o uno similar y lo sigues pagando con la cuenta que ya tenías. Al regresar y renovar tu contrato también tienes la opción de actualizar tu producto ya sea por modelo o tipo de producto.

Entrega a domicilio y colocación gratis

En RAC no tienes por qué preocuparte en hablarle al vecino o compadre para que te ayude a trasladar lo que obtuviste en la tienda, nosotros te lo llevamos hasta tu casa ¡completamente gratis! y lo dejamos funcionando correctamente, listo para disfrutar con tu familia.

50% De descuento al liquidar tu saldo restante

¿Te cayó un dinerito extra? Puedes liquidar tus pagos antes de finalizar tu contrato y obtener 50% de descuento en tu saldo restante. ¡Tú decides cuando!

¿Cómo funciona?

Imagina una tienda donde no necesitas tener historial crediticio y donde jamás revisan
el buró. Con las mejores marcas de muebles, línea blanca, computadoras, electrónica
y celulares. Esto es RAC, en donde amueblar tu casa es ¡Superfácil!

Paso 1* Trae a la tienda RAC
*Sujeto a aprobación