Nuestras Tiendas
Visítanos en tu tienda más cercana
O LLAMA AL 01-800 RAC INFO
Garantizamos tu Tranquilidad - Conoce Más
Sin necesidad de historial de crédito
Entrega a domicilio y colocación gratuitas
Servicio de mantenimiento gratis
Pagos congelados en caso de imprevistos
Muebles
En Rent-A-Center puedes obtener muebles de alta calidad y accesibles. Desde muebles con un look regional o moderno, tenemos todo lo que necesitas para tu sala, comedor y recámara.
Salas
En Rent-A-Center encontrarás modelos contemporáneos de salas para que amuebles tu hogar. Aprovecha el espacio de tu sala para disfrutar con tu familia.
Recámaras
¿Quieres renovar tu recámara? En Rent-A-Center te ofrecemos variedad de modelos en estilo tradicional o moderno para que combinen con tu decoración. Puedes elegir entre camas individuales, matrimoniales, tamaño King, y literas o bien puedes entre nuestros conjuntos de recámaras con cabecera, piecera, tocador, espejo y burós. También puedes encontrar juegos de camas juveniles para los cuartos de los niños.


Descansa con el colchón que mereces, pregunta por el sistema de descanso "Posture Comfort" que te ofrecen algunos modelos.
Comedores
En Rent-A-Center, puedes encontrar el artículo perfecto para tu comedor. Te ofrecemos mesas grandes y pequeñas, en una variedad de formas, con sillas para cuatro a seis invitados. ¿Buscas un mueble para la vajilla? También los tenemos.
Mesas para TV
No importa si estas buscando una mesa para tu televisión o un centro de entretenimiento,siempre podrás encontrar algo que te guste entre la colección de Rent-A-Center. Tenemos lo último en estilos y colores, y nuestra entrega y colocación gratuitas lo hacen todo más fácil.
Nuestras Marcas
Samsung
HP
Whirlpool
Mabe
Panasonic
Sony
ZAZ Muebles
Douriet Muebles
Laguna Muebles
LALA Furniture
Philips
LG
© 2014 Rent-A-Center® Todos los Derechos Reservados. | Política de Privacidad